1471122La participante del reconocido show America’s Next Top Model, Mirjana Puhar, fue asesinada este martes en la casa de su novio en Charlotte, Carolina del Norte, según pudo confirmar E! News.


La policía arrestó y acusó a Emmanuel Jesús Rangel del asesinato de Jonathan Cosme Alvarado, novio de Puhar (23), Jusmar Isiah Gonzaga-García (21) y Puhar.


De acuerdo con la policía, Rangel fue localizado hoy miércoles en la mañana y fue transportado a la estación de policía. Luego de que este completase una entrevista legal, fue acusado de 3 asesinatos en primer grado.


Rangel permanece bajo custodia policial.


Además también ha sido acusado de tener conexión con otro asesinato sucedido en Matthews, Carolina del Norte, el 22 de febrero de 2015.


Puhar, de diecinueve años, compitió en la edición número 21 del show de modelaje, que estuvo al aire durante el año pasado, y fue eliminada en el décimo episodio.


Keith Carlos, el primer hombre ganador de America’s Next Top Model y participante de la misma temporada de Puhar, tuiteó, “Te amo @mirjapuhar #RIP #ANTMCycle21″ junto a una fotografía.


Su compañera de Cycle21 Chantelle Young, quien es conocida como Winnie Harlow, también compartió sus condolencias en Twitter, escribiendo, “Vuela alto reina @mirjapuhar #RIP”.


Y en una conmovedora publicación de Facebook, Will Jardell (de Cycle 21) escribió “@mirjapuhar eres un ser humano increíble y serás extremadamente extrañada. Todo lo que puedo hacer es pensar en los recuerdos graciosos que tenemos juntos y sonrío. Eres una de las personas más nobles y más apasionadas que conozco, y siento una gran pérdida al saber que te fuiste.


La televisión de realidad te pudo haber pintado de una forma, pero no hay error en que eres una increíble y amorosa persona que mundo de verdad extrañará. Tú eres parte de mi familia y siempre lo serás. Rezo por tu familia y tus amigos durante este momento, y rezo porque puedas descansar en paz sabiendo que tu familia #antm te AMA y por siempre y para siempre. Te amo @@mirjapuhar #antmfamily.”