Secuestro


Un joven de California supuestamente mantuvo en cautiverio a su novia, una menor de edad, encerrada en un auto por cinco días, tiempo durante el cual abusó sexualmente de ella y la golpeó con una barra de hierro antes de que lograra escapar.


Eddie Pérez, de 19 años, fue arrestado la noche del sábado en Hanford, un día después de que la víctima de 16 años de edad lograra pedir ayuda y ser rescatada por un desconocido.


La menor había desaparecido hacía dos semanas, y su familia pensó que se había escapado. La policía dijo que probablemente estuvo con Pérez durante todo ese tiempo.


Según el Daily Mail, el hombre, quien la había acusado de engañarlo, abusó de ella en repetidas ocasiones. Durante los cinco días que la mantuvo en cautiverio, conducía por la ciudad con ella, y si tenía que comer o comprar, le ataba sus manos y su cabello a alguna parte del coche.


El viernes por la tarde, mientras Pérez estaba fuera del vehículo, la menor logró hacer señas a un hombre que estaba fuera de un complejo de apartamentos, quien pudo ayudarla.


Albert Martínez encontró a la chica con el torso desnudo y con dificultada para caminar por las palizas que había recibido.


La víctima fue internada en el hospital y su condición es estable.


Pérez enfrenta cargos de violación, tortura, detención ilegal y secuestro.