Ofertas


Fue apresada ayer y remitida a la justicia, una mujer que se dedicaba a estafar personas a través de la internet, utilizando la falsa venta de paquetes (todo incluido) para reservaciones de hoteles, situación que era detectada por las víctimas al presentarse a disfrutar de “un merecido descanso” a los resort que pensaban habían pagados.


Un informe de la Policía dice que se trata de Yessica Leonor Díaz Mirabal, apresada por personal del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, (DICAT), momentos en que se presentó a una sucursal bancaria ubicada en la Plaza Megacentro, a retirar efectivo que le había sido depositado por una persona estafada.


La ahora prevenida, logró estafar con RD$84 mil a varios ciudadanos que presentaron formal denuncia ante las autoridades policiales y del Ministerio Público.


Como resultado de la investigación se pudo establecer que Díaz Mirabal colocaba anuncio a través de distintas redes sociales, ofertado falsos paquetes vacacionales de reservaciones hoteleras para atraer a potenciales clientes, que luego de presentarse a los resorts descubrían que habían sido víctimas de estafas.


Las víctimas tras contactar a la ahora prevenida y acordar la compra de un paquete vacacional, depositaban los pagos en una cuenta a nombre de Díaz Mirabal.