Triunfo


El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, afirmó ayer que “la campaña injuriosa” que se hace en contra del ex presidente Leonel Fernández tiene por finalidad tratar de detener otra nueva victoria electoral del Partido de la Liberación Dominicana.


Coincidió con otros dirigentes peledeístas de que el ex mandatario no se merece una campaña sucia como la que se hace en su contra, y aseguró que los efectos de esa maldad se revertirán en quienes la promueven.


“A nosotros no nos merece ninguna atención la campaña injuriosa y dañina que ha estado pasando con el presidente de nuestro partido”, indicó.


Consideró que ese tipo de campaña debe llamar la atención de las personas que están en política, y aseguró que el presidente del PLD lo que ha hecho es entregar al país grandes obras y una nación institucionalizada, que con el trabajo que realiza el presidente Danilo Medina garantiza otro nuevo triunfo del PLD.


Al preguntarle sobre los aprestos de sectores oficialistas que promueven la reelección, respondió: “No tenemos opinión de eso, y ni en el Congreso está el tema”.


Visita legisladores


Martínez fue abordado por los periodistas a la salida del despacho del presidente Danilo Medina, a quien visitó, junto a representantes del Foro de Presidentes y Presidentas de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe(FOPREL), a propósito de que el país tendrá la presidencia pro-témpore de esa organización.


El legislador dominicano ocupará la presidencia de la entidad como se decidió en la XXXII Reunión Ordinaria del organismo.


Dijo que fue muy productiva la visita al Presidente, y que están satisfechos con el intercambio de ideas que tuvieron.