ptoricodominicanaLa selección de Puerto Rico, representada por los Cangrejeros de Santurce, se despidieron este viernes de la Serie del Caribe 2015, con la victoria 3-2, frente a los Gigantes de Cibao de República Dominicana.


Luis Figueroa, y Antonio J. Jiménez, fueron los jugadores que anotaron carrera por parte del equipo boricua en la tercera, quinta y novena entrada, mientras que por República Dominicana el beisbolista Maikel Franco, por jonrón en solitario en la quinta entrada y Luis Jiménez, fueron los encargados de marcar para su equipo.


Los dominicanos amenazaron con empatar el encuentro en la séptima entrada cuando después de que Audy Ciriaco se ponchara, Luis Jiménez recibió boleto gratis.


Tras el turno, el dirigente boricua Eduardo Pérez relevó a Martínez por el veterano boricua J.C. Romero, quien fue sorprendido por toque sorpresivo de Herrera que adelantó a Jiménez a la intermedia.


El resultado no valió méritos para ninguno de los equipos en la competencia, pues ya la escuadra dominicana había clasificado el jueves para la ronda semifinal que jugarán el sábado ante los Tomateros de Culiacán de México, pues estos vencieron a los mexicanos el jueves eliminando a Puerto Rico.