gemelos-padres-mismo-dia-hospital_MDSIMA20141126_0273_36Unos gemelos de Wolverhampton, Reino Unido, se han convertido en padres el mismo día, en el mismo hospital y además con la misma comadrona. Los hijos de Jeromme y Jarrel Spence, de 21 años, nacieron con apenas dos horas y media de diferencia el 24 de noviembre. Las probabilidades de que un hecho como este sucediera eran de 150.000 contra 1.


Unos gemelos han desafiado a las estadísticas y ambos se han convertido en padres el mismo día, en el mismo hospital y además atendidos por la misma comadrona. Las probabilidades que algo tan rocambolesco sucediera eran de 150.000 a 1. Jeromme y Jarrel Spence, de 21 años, se sorprendieron cuando a ambos les comunicaron que la fecha prevista prara que sus parejas dieran a luz era el 26 de noviembre, aunque no se esperaban que ocurriera el mismo día al final.


A pesar de sus dudas ante una coincidencia de estas características, ambos se convirtieron en padres con escasas horas de diferencia cuando sus hijos nacieron el 24 de noviembre en el New Cross Hospital en Wolverhampton, Reino Unido. Tegan Compton, de 19 años y pareja de Jeromme, dio a luz a su hijo Cameron a las 2 de la madrugada, mientras que Francesca Ashe, de 19 años y pareja de Jarrel, trajo a la vida a Cassen pasadas las 4 y media de la madrugada.


“Sabíamos que nuestras parejas iban a dar a luz el mismo día, pero realmente no esperábamos que pasase”, asegura Jeromme al medio británico Mirror. Por su parte el otro gemelo, Jarrel, asegura que “es absolutamente increíble que nos volvamos padres el mismo día. Es genial para todos y la gente del hospital fue estupenda.”


Fuente: telecinco.es