Ya son marido y mujer, Daniel Sarcos y Ana Carmen León, pero sólo en la película “Los Paracaidistas”.


La película “Los Paracaidistas”, es una comedia de Archie López y Carlos Salcedo, se estrenará comercialmente el próximo 12 de febrero en las salas de cine del país.


La producción es protagonizada por Daniel Sarcos, Fausto Mata, Cheddy García e Irving Alberti, a quienes acompañan destacadas figuras del cine y el humor, así como Cuquín Victoria y los jóvenes Gerald Ogando, René Castillo, Raeldo López, Ana Carmen De León y Fiume Michel.


Archie López, su director, afirma que la química entre los actores de “Los Paracaidistas” superó sus propias expectativas. “Como se podrán imaginar este grupo es una fábrica infinita de ocurrencias y el sentido del humor de cada uno enriqueció de forma extraordinaria el guión de la película” señala con genuino entusiasmo.


“Los Paracaidistas” cuenta la historia de un grupo de amigos que decide romper un récord mundial asistiendo a 100 celebraciones a las cuales no han sido invitados, es decir, “cayendo como paracaidistas” según el argot local.


Este es el sexto largometraje dirigido por Archie López y el primero tras la trilogía “Lotoman”.


En “Los Paracaidistas” también aparecen reconocidas figuras de los medios de comunicación, como Mariasela Álvarez, Domingo Bautista, Magnolia Kasse y Gabriela Melo, entre otras, quienes aportan buenas dosis de humor con interpretaciones y cameos que sorprenderán al público.


“Hemos tenido la suerte de poder reunir -junto a los actores principales y secundarios- a un grupo de personalidades muy queridas del mundo de entretenimiento que, si bien no se dedican a la actuación de manera regular, han recibido formación y tienen talento y carisma sobrados para la interpretación… no están cayendo como paracaidistas al cine” indica entre risas el productor y guionista Carlos Salcedo.


Los Paracaidistas, sinopsis


Cuatro empleados de una fábrica de colchones tratan de romper un curioso récord: participar en cien fiestas a las que no han sido invitados! Su propósito principal es entretener a Leo, quien no supera la ruptura con su novia y -de paso- convertirse en ricos y famosos. Pero terminan arriesgando lo que más les importa: Su amistad, sus trabajos y el amor…


Fuente: masvip.com.do