Según los digitales ElVocero.com y Primerahora.com, un ciudadano realizó una llamada anónima, en la que se denunció la supuesta amenaza, la cual se encuentra siendo investigada por las autoridades.


SAN JUAN, Puerto Rico.- Medios de comunicación de Puerto Rico, reseñaron supuestas amenazas efectuadas en contra del presidente dominicano, Danilo Medina, quien se encuentra de visita en la isla, la primera de manera oficial.


Según los digitales ElVocero.com y Primerahora.com, un ciudadano realizó una llamada anónima, en la que se denunció la supuesta amenaza, la cual se encuentra siendo investigada por las autoridades puertorriqueñas.


La llamada se recibió en la Superintendencia Auxiliar en Operaciones de Campo (SAOC) de la Policía a eso de las 9:40 a.m. de este martes 13, en la que un hombre indicaba que tres hombres viajaban en una guagua tipo van color blanca y, supuestamente, vigilaban al mandatario.


Detallan que la información fue suministrada además al cuerpo de seguridad de Medina, para que sea reforzada la vigilancia.


Medina, arribó en la mañana de hoy a Puerto Rico junto a una delegación de 12 ministros del gobierno dominicano para una visita oficial en la que formalizará acuerdos de cooperación con el gobernador Alejandro García Padilla.


Fuente: Acento.com.do