policia-mata-dos-en-puerto-plataUna patrulla policial ultimó de varios balazos a dos de un grupo de cuatro que viajaban en un vehículo, luego de que supuestamente realizaran varios robos y atracos en un sector de esta localidad.


Las víctimas fueron identificadas como Moisés Figueroa Difó, de 26 años, y Alvis Peña Joaquín, de 46 años, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas de armas de fuego, de acuerdo al certificado del médico legista actuante en el caso.


De acuerdo a las versiones policiales, los dos hombres enfrentaron a una patrulla que les ordenó detenerse en la avenida Manolo Tavárez Justo, de esta ciudad, y en vez de obedecer, comenzaron a dispararles.


Luego de una persecución, en la intersección de la carretera Imbert-Luperón, los dos hombres fueron heridos y murieron mientras eran trasladados a un centro de salud.


Los demás ocupantes de un vehículo marca KIA, placa G263334, son Starlin, quien logró huir, y Lorenzo Antonio Frías, residentes en el sector Las Cañitas, de Santo Domingo.


Los dos muertos residían en los sectores Luperón y Puerto Rico, de Santo Domingo. La Policía informó que en el vehículo donde viajaban los atracadores encontraron efectos eléctricos de los que habían robado en el sector Los Reyes de aquí.


Fuente: Diarolibre.com