El gran recibimiento que se ha preparado para esperar a Pedro Martínez tal como lo merece por conseguir el honor de ser elegido al Salón de la Fama de Cooperstown, será posible este sábado, día programado para su arribo por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).


La información, que fue dada a conocer a través del programa “Grandes en Los Deportes” que se transmite por la emisora Escándalo 102. 5, no confirmó la hora de su llegada.


El espacio es producido por Enrique Rojas, Dionisio Soldevilla, Kevin Cabral y Carlos José Lugo.


Este jueves se llevará a cabo una Conferencia de prensa a las 4 de la tarde con el Ministro de Turismo, Francisco Javier para dar a conocer los detalles del recibimiento a Martínez en esa institución ubicada en avenida Cayetano Germosén con esquina Gregorio Luperón, para la cual se han programado una serie de actividades que incluye una caravana que culminará en el Malecón con varias presentaciones artísticas.


Las Grandes Ligas anunció el pasado martes la entrada del exlanzador de Manoguayabo al Salón de la Fama uniéndose a Juan Marichal, como los únicos criollos con placas en Cooperstown.


El resultado de la votación fue Randy Johnson con 534 votos, de 549 votantes, lo que representa un 97.3% de los votos; Pedro Martínez con 500 votos, para un 91.1%; John Smoltz con 455 para un 82.9% y Craig Biggio con un 82.7%.


El mínimo de votos que se necesitaban este año para ser electos era de 412, equivalentes al 75 por ciento.