Se SuicidaUna modelo de Playboy reconocida como Loredana Chivy confesó por primera vez la terrible experiencia que tuvo cuando su padre se enteró que su hija era artista porno.


Aunque se podría pensar que la modelo fue regañada por su padre, resulta ser que se quitó la vida luego conocer la vida profesional de su hija.


La modelo además confesó que tenía una relación muy cercana con su padre, pero cuando cumplió 18 años y le dio un cambio a su vida posando desnuda para la versión rumana las cosas entre el vínculo familiar cambiaron.


“Me dejó de hablar. Estaba muy enojado. Aunque creí que lo superaría, nunca esperaba que hiciera algo como suicidarse”, dijo la joven, reportó Metro.


Chivu dijo que luego de que su padre se enteró de las fotos, se aisló del mundo y la aisló a ella del resto de la familia.


Eventualmente, cuando la joven fue a visitar a su padre unos meses después para intentar reconciliarse, descubrió que se había suicidado en el ático de la casa.


Siete años después, Chivu vive en la capital de Rumania, donde se lamenta no haber podido hablar con su padre a tiempo para evitar la tragedia.