Miguel KocinaTras muchos meses de intenso trabajo e ilusión, el cantante y compositor asturiano estrena nuevo trabajo discográfico: Mi alma entre cristales. Un disco compuesto de 10 temas que reflejan la esencia de Miguel Kocina. El artista recupera la figura del cantante melódico por excelencia en nuestro país , pero actualizado a los nuevos tiempos con un sonido elegante y fresco.


Es su primer disco bajo el sello de Carlito Records y además, es la primera vez que se estrena como compositor. Cada palabra, cada estribillo, cada estrofa va ligada a una experiencia vivida, historias reales que le han marcado para siempre. Ha supuesto toda una liberación de sentimientos para el artista, y sin duda, todo el mundo se podrá sentir identificado con sus letras.


“Hablo del amor, del desamor, de ilusión, de que la vida está para disfrutarla, intento mandar un mensaje positivo, mirar al futuro con realismo y sin miedos a mostrarnos tal y como somos”. A principios de año pudimos conocer a través de las plataformas digitales algunos de sus temas incluidos en Mi alma entre cristales: ‘Entre Fotografías’; ‘Hazlo por mí’ y ‘Volver a empezar’ , además del primer single que presentó el pasado verano ‘Ahora’ y que ya se puede escuchar en numerosas radios de nuestro país.


Su portentosa voz y su presencia marcan una diferencia con el resto. Miguel Kocina lleva años formándose y dedicándose al mundo de la música. Sus influencias musicales abarcan desde Diana Krall, Michael Bublé o Jaime Cullum…y “Ahora” es su momento.