TiroContinúa en esta ciudad la ola delictiva y criminal, y esta madrugada, un obrero fue ultimado de cuatro balazos por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta y lo despojaron de un motor marca CG, en un hecho ocurrido en la carretera Peña, entre los municipios de Licey al Medio y Tamboril, reportó el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.


La víctima fue identificada como Julio Rafael Perdomo Díaz, de 34 años de edad, quien residía en el callejón Monte Adentro, de Licey al Medio. El médico legista actuante en el caso, doctor Jesús del Rosario, certificó la muerte a causa de heridas de armas de fuego, recibidas en el abdomen y en el tórax.


De acuerdo a la Policía, los desconocidos, tan pronto ultimaron al obrero, huyeron con la motocicleta de éste. Ayer, mientras Samuel Ramírez se encontraba parado frente a su residencia de la urbanización Jardines del Oeste, tres sujetos que viajaban en dos motociletas lo asesinaron de varios balazos y le robaron una cadena de oro. Tenía varios días que había regresado de Estados Unidos a compartir con familiares y amigos.