images (1)SANTIAGO.-Dos desconocidos a bordo de una motocicleta, mataron la noche del sábado en medio de un atraco, a un obrero para despojarlo de un arma de fuego que portaba, en un hecho que ocurrió en la urbanización Cecara, informó este domingo la Policía.


Angel Saul Inoa Queliz de 30 años, quien residía en el sector Pekín, perdió la vida cuando intentó sacar su arma de fuego y uno de los dos desconocidos le disparó, llevándose el arma de la víctima. La médico legista, doctora Kitty Domínguez certificó que Inoa Queliz falleció por herida de arma de fuego en el hemitórax anterior derecho intraclavicular sin salida.


La Policía precisa en su informe, que una patrulla de esa institución resultó también con los cristales rotos cuando daba persecución a los dos desconocidos quienes tan pronto notaron la presencia policial la emprendieron a tiros.


Mientras, que agentes adscritos a la Policía Cientifica, colectaron en el lugar, 8 casquillos para pistola calibre 9 milímetros. En cuando al cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia.