El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad informó que fueron apresadas varias personas para ser interrogadas sobre la muerte de un disparo de un joven, ocurrida en la madrugada de este domingo, mientras se encontraba en una discoteca de la autopista Ramón Cáceres, del Municipio de Moca.


El coronel Damián Arias Matos, vocero policial, indicó que con relación a la muerte del joven Juan Carlos Cuevas Santos, de 27 años de edad, hay varios detenidos, aunque no los identificó. “Estamos en la fase de averiguaciones, ya que sobre el hecho de sangre hay varias versiones”, indicó el oficial policial.


De acuerdo a los informes, Juan Carlos Cuevas Santos se encontraba con varios amigos en la discoteca Prestige, ubicada en la Plaza Sunrise, de la autopista Ramón Cáceres, cuando se presentaron varios hombres armados y, sin mediar palabras, les hicieron varios disparos, alcanzándole uno en el tórax, que le provocó la muerte instantáneamente.


Cuevas Santos era hijo del ex agente policial y abogado Nuris Pérez Moreta, residente en el barrio Los López, del Municipio de Moca. El occiso tenía varios días que había regresado de Estados Unidos. El padre declaró que a su vástago lo mandaron a matar.


Fuente: Diariollibre.com