El 25 de diciembre pasado, el cantante de Aura, Manny Cruz, sorprendió a todos con una romántica propuesta de matrimonio durante una presentación del ballet “El Cascanueces” en el anfiteatro Nuryn Sanlley, del Parque de las Luces. La noticia, que rápidamente se viralizó, fue capturada y difundida a través del programa Chévere Nights, con edición a cargo de Zeny Leyva.
“Le propuse a mi novia y, bueno, nada, me dijo que sí,” declaró Cruz, visiblemente emocionado. La propuesta, preparada con un mes de antelación y mantenida en secreto, fue una sorpresa tanto para Yeri como para el público presente. “Yo inclusive le decía a las amigas de ella que yo lo encontraba muy simple, que no le iba a gustar,” confesó el artista, que se disfrazó de príncipe para la ocasión, añadiendo un toque de cuento de hadas al momento.
Manny y Yeri, quienes se conocieron en el 2010 durante el musical “West Side Story” dirigido por Carlos Veitía, han mantenido una relación basada en el apoyo mutuo y la comprensión de sus respectivas carreras artísticas. “Yo entiendo el trabajo que ella hace, ella me entiende… y nos apoyamos mutuamente,” afirmó Cruz.
La decisión de proponer matrimonio fue tomada en agosto. “Quería que fuera un momento especial para ella, que ella se sintiera sumamente especial, y qué otro momento si no en el escenario, donde ella baila,” explicó. La propuesta tuvo lugar al final de la presentación, con la complicidad del equipo del ballet y los amigos de ambos.
Los comentarios y felicitaciones no se hicieron esperar. “Los deseos hacia mí, hacia Yeri, han sido extremadamente conmovedores,” dijo Manny, agradecido por el apoyo recibido.
La pareja planea casarse en verano de este año, aunque aún no han definido una fecha exacta. “Sí, ahora en verano, no tenemos fecha todavía, pero en verano estamos planeando hacer la boda,” confirmó Cruz.
Con esta emotiva propuesta, Manny Cruz ha demostrado que el amor y la creatividad pueden crear momentos inolvidables, iniciando el 2015 con una celebración del amor verdadero.