En una reciente emisión del programa “Sigue la Noche”, conducido por Pamela Sued, Jary Ramírez habló abiertamente sobre su relación con sus compañeras de trabajo, poniendo especial énfasis en su trato hacia Jenny Blanco.

Ante la pregunta directa de Sued sobre su aparente disgusto con Jenny Blanco, Ramírez negó tener algún problema personal. “No. Siempre he tratado a Jenny así. Hola, buenos días, buenas tardes. Así trato a todos”, afirmó. Insistió en que su comportamiento es igualitario con todos sus colegas y que no tiene favoritos:

Ramírez también mencionó que, a pesar de llevarse bien con todas, no considera a sus compañeras como amigas, sino simplemente como colegas de trabajo. “Esas mujeres no son amigas de nadie. Son solo compañeras de trabajo. Nada más. Siempre les he dicho la verdad. Y todos en el canal saben que soy así”, explicó.

Durante la conversación, Ramírez fue interrogado sobre si existían celos entre las presentadoras, a lo que respondió con claridad: “No sé. Porque nunca comparto con las chicas. El trabajo es exclusivamente en el estudio. Cuando salen a trabajar en vivo todos los días, las veo allí. Pero no son mis amigas”.

Con esta declaración, Ramírez intentó aclarar cualquier malentendido y subrayar que su relación con sus compañeras es puramente profesional, reafirmando su postura de trato igualitario y ausencia de favoritismos.