Si creías que en la moda de los selfies ya lo habías visto todo, estás muy equivocado. Este 2015 ha entrado pisando fuerte el famoso palo para selfies, pero aún hay más. Ahora han inventado un palo especialmente diseñado para hacerse selfies del trasero.


Cada vez está más claro que la moda de los selfies se nos ha ido de las manos. Si el pasado 2014 llegó a ser elegida como palabra del año, el año que acabamos de empezar parece que vamos a llegar todavía más lejos.


Lo cierto es que cada vez es más raro encontrar a alguien que no se haga autofotos a todas horas, casi siempre para subirlas después en las distintas redes sociales. Pero la cosa cada vez va a más y está claro que ya no saben qué inventar.


Si pensabas que ya lo habías visto todo con el ‘selfie stick’ (el famoso palo de para hacerse selfies) estás muy equivocado. Ahora han ideado un palo de selfies para que quien lo tenga pueda fotografiar su propio trasero sin dificultades.


Se trata del ‘Belfie Stick’, un palo diseñado especialmente para poder hacernos autofotos y salir favorecidos desde cualquier ángulo. Eso sí, se centra especialmente en el trasero.


No sabemos cuánto éxito tendrá la idea a largo plazo, pero lo cierto es que a día de hoy el fabricante ha agotado las existencias. Este nuevo palo de selfies te permite hacerte algunos que serían impensables que un ‘selfie stick’ normal y corriente.


Fuente: Que.es