fbUno de los abogados del senador Félix Bautista depositó la mañana de este jueves sus escritos de defensa y las pruebas con las que rebatirán la acusación hecha contra éste por alegados actos de corrupción.




Marino Feliz dijo que depositaron un legajo de 1,458 pruebas “para probar la inocencia del senador toda vez que está siendo acusado de lavado de activos”.


Los documentos, que fueron llevados en 32 baúles, fueron depositados ante la secretaría de la Suprema Corte de Justicia (SCJ). Otros vinculados en el caso también han depositado sus elementos de defensa.


“Ahí están todas las pruebas que demuestran los ingresos, las cuentas y todos los movimientos financieros y económicos que ha tenido el senador Félix Bautista”, refirió su representante legal, tras depositar además un escrito de defensa de 422 páginas.


“Con eso estamos seguros que está desmontada la acusación falsa en contra del senador (…) Nosotros estamos listos y probada que la acusación que hay en contra del senador no es más que una inventiva  extraída de la psiquis del procurador, no de hechos concretos o ilícitos”, indicó.