moSan Cristóbal.- Escapó la madrugada de este lunes de una persecución policial, el alegado sicario Michel Antonio Reyes (El Mono), a quien acusan de haber asesinado el pasado diciembre a tres hombres en San Cristóbal, entre ellos un sargento del Ejército Nacional, en el sector Canastica.


“El Mono” fue visto en el sector Guachupita por miembros de la Dirección de Investigación Criminal (DICRIM), pero éste, al percatarse de la presencia de los agentes policiales, logró escabullirse.


Está acusado de ultimar al sargento militar asignado al Departamento Nacional de Investigaciones, DNI, Juan Carlos de la Rosa, de 38 años, mientras que el pasado lunes murió en el Hospital Marcelino Vélez el comerciante y deportista, José Alberto de la Rosa Valenzuela, de 28 años, muerte que también se le atribuye.


La Policia sostiene que “El mono” también mató  a su compañero de fechorías, Ángel Joel Florentino, de 40 años, porque alegadamente le robó una pistola y lo señaló en la Policía Nacional como parte de una banda que cometió atracos, robos y asesinatos en la provincia sureña.