DuarteSANTO DOMINGO.- Desde este mes de diciembre hasta el 27 de enero, todo el pueblo dominicano tendrá la oportunidad de ser parte de la historia.


Duarte “como nunca antes visto” es un tomo recopilatorio de 6 historias autoconclusivas tipo comics que tratan el tema de la vida y obra de Juan Pablo Duarte resaltando el aspecto heroico, emprendedor y de acción de nuestro padre de la patria.


Cada historia toma temas muy poco conocidos por el pueblo general (su inspiración, sus romances, su fase de soldado, etc) basándose en hechos históricos salpicados con toques de fantasía que buscan enaltecer la figura del patricio para que sea un verdadero modelo a seguir para la sociedad y en especial para los jóvenes.


Para apoyar a estos interesantísimos proyectos todo el interesado/da sólo debe acceder a la página web de www.jompeame.net, seleccionar el proyecto de Duarte: “como nunca antes visto” y dar click en el cuadro azul de ‘‘apoyar este proyecto’’. Elegir el premio que desea (a partir de RD$:100) y regar la voz por las diferentes redes o medio que posea para que el mayor número de personas se entere del mismo.


Dentro de las recompensas se encuentran versiones tanto digitales como físicas, así como afiches, t-shirts, artes personalizados, animaciones, hasta la oportunidad de aparecer dentro de una de las historia.


Para mantenerse al tanto de estas interesantísima propuesta o cualquier información extra, solo debe dirigirse a las redes sociales de Moro Studio en Facebook, Twitter o Instragram, así como al correo de morostudio00@gmail.com.


Link de interés:
Duarte: como nunca antes visto https://www.jompeame.net/es/duarte