barrigaEs hora de comenzar el camino con optimismo e iniciar la marcha dando los primeros pasos para lograr algo que a todas nos da una gran tranquilidad, tanto para lucir la ropa como también para nuestra paz emocional. Sabemos y estamos conscientes de que todas odiamos nuestra fofa cintura y un abdomen prominente. Tener mucha barriga no sólo nos hace sentir acomplejadas, sino que también nos aumenta las posibilidades de enfermedades cardiovasculares, diabetes e hipertensión. De hecho, cuando acumulamos grasa en la zona de la barriga, tenemos el doble de posibilidades de un ataque al corazón.


Hay posibilidad de perder grasa solo de esa parte del cuerpo con alimentación especial para reducir barriga. Puede ser variada pero específica, por el poco espacio, solo un ejemplo:


Desayuno: Un plato pequeño de cereal integral y 1/2 guineo, con un vaso de leche descremada.


Merienda: Una pequeña ensalada de frutas con yogur desnatado.


Almuerzo: 2 tostadas integrales con lata de tuna en agua y ensalada de lechuga y tomate.


Cena: Un omelette con 2 huevos y una sola yema y un poquito de aceite de oliva, pimientos rojos y 2 cucharadas de queso cheddar rallado, con una ensalada, y de postre una rodaja de melón. Antes de las 7:00 de la noche.


Tecnología específica para esta área, como el ultrasonido profundo y la combinación de láser para derretir, hasta licuar por completo, la grasa y posteriormente tonificar con buen estiramiento esa piel flácida, usando la más alta calidad de radiofrecuencia, ejemplo de innovación total.


Ejercicios: Una hora de caminata con intervalos, dos minutos a máxima velocidad por tres a ritmo normal.


Control del estrés:


Debemos conocer que el estrés produce cortisol en grandes cantidades. Esta es una hormona que aumenta los niveles de azúcar en la sangre y favorece la acumulación de grasa en la zona de la barriga. Encuentra maneras de superarlo, relájate, y deja que las cosas fluyan de manera natural, suelta, que Dios se encarga. La ira y la depresión también aumentan el cortisol y los niveles de hormonas masculinas que producen mucho abdomen. Habla con tu médico para que te trate, la medicación o la terapia pueden ayudar; también el ejercicio. Recordemos que este produce serotonina, la hormona de la felicidad. Di que sí a estos pequeños cambios y toma las riendas y verás que en sólo dos meses serás más bella, más plana y más feliz.


Fuente: Listín Diario