Un ciudadano francés asegura tener unas pastillas que consiguen evitar los malos olores de las flatulencias y conseguir que huelan a rosas o chocolate.


Las flatulencias, así como los ronquidos, han provocado más de un divorcio. Para lo segundo hay distintos métodos que reducen notablemente el sonido y lo primero puede tener solución si se comprueba la efectividad de un investigador francés.


El mal olor de los pedos ha generado más de un enfado en muchas parejas, además de provocar más de una arcada en transportes públicos, trabajos, colegios o centros comerciales, y Christian Poincheval cree haber dado con la tecla para acabar tanto con el conflicto como con el olor.


Cansado de aguantar las malolientes flatulencias de su grupo de amigos, este ciudadano francés ha ideado unas pastillas que, según publica el diario ‘Daily Telegraph’, reducen el hinchazón de estómago, reducen los gases y, lo más llamativo, consiguen que su olor no resulte vomitivo. De hecho, la fórmula promete dotar de un aroma similar al de las rosas o el chocolate.


Las pastillas, creadas a base de algas, hinojo y arándanos, pueden adquirirse a través de Internet y ya han sido aprobadas por las autoridades sanitarias galas. Su precio, si son realmente efectivas, no parece desorbitado. Un frasco de ‘las píldoras que perfuman tus flatulencias’ ronda los 20 euros y contiene 60 capsulas.


Fuente: Que.es