Padre-de-Martha-Heredia-320x213SANTIAGO.- El padre y un tío de la cantante Martha Heredia, quien cumple siete años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres por narcotráfico, fueron asaltados por cuatro desconocidos que portaban armas de fuego que los despojaron de sus pertenencias, sin que resultaran heridos.


El asalto a Felipe Heredia y su hermano, cuyo nombre no fue dado a conocer, se registró en el taller de mecánica industrial del papá de la cantante, ubicado en el sector Cuesta Colorada, al noroeste de aquí.


Los ladrones se quedaron con un guillo de oro del tío de Martha, así como otras pertenencias, sin que el incidente pasara a mayores, dijo Felipe Heredia. Dado que las víctimas no fueron agredidas físicamente, determinaron no poner la denuncia ante las autoridades policiales o del Ministerio Público.


En esa barriada, la inseguridad es uno de los principales problemas, donde a diario se registran cuatro y cinco asaltos sin que desde la Policía Nacional intervengan, según denunciaron vecinos a reporteros de Diario Libre.