Zoe Saldaña Es Madre De Gemelos

zoZoe Saldaña ya es madre de gemelos, quienes nacieron en Los Ángeles. Hasta el momento no se ha sabido ningún dato más. Zoe y su marido, el artista Marco Perego, que aún no han efectuado comunicado alguno, se casaron en junio del 2013 en una ceremonia rodeada del mayor secreto, y a los pocos meses anunciaban el embarazo.


Fieles a una discreción por encima de toda norma, no han dado a conocer el sexo de los recién nacidos ni por supuesto sus nombres. Zoe y Marco, al parecer, se conocían desde hace tiempo, pero no empezaron a salir como pareja hasta principios del año pasado en que formalizaron su relación.


El anterior novio de Zoe, con el que estuvo once años, fue Keith Britton, pero lo dejo por Bradley Cooper al frecuentarlo en el rodaje de The words, aunque sólo les duró un año.


Del recién estrenado papá poco menos se sabe. Es originario de Lombardía (Italia) y tiene 35 años, uno menos que la protagonista de Avatar.  Al llegar a Estados Unidos le apodaron Pirata Perego porque decían que su aspecto recordaba a Jack Sparrow, el protagonista que encarna Johnny Depp en la serie “Piratas del Caribe”.


En cuanto a su trabajo sólo se sabe que ha producido un corto, “Me + her”, y está metido en la postproducción de otro.