Aeropuerto-CibaoSan Francisco de Macorís. Presuntos asaltantes atacaron a pedradas a por lo menos cinco vehículos la madrugada del domingo en la autopista Duarte, en las proximidades del Aeropuerto Internacional del Cibao.


Los ataques presumiblemente fueron con intenciones de provocar accidentes de tránsito o que los conductores se detuvieran y poder despojarlo de sus pertenencias.


Entre los afectados se encuentra el periodista Narciso Acevedo, quien describió de dramática y espantosa la situación vivida, cuando se dirigía a buscar familiares al aeropuerto.


Además de Acevedo Marte, otros vehículos impactados son los de Isidro Peña, de Bonao; Richard de la Rosa, de La Vega; el autobús de Félix Antonio Mora, del municipio de Castillo.


“Milagrosamente nos hemos salvado de un accidente, pues mire como quedó mi vehículo al recibir los impactos de las piedras lanzadas”, comentó Peña. Los propietarios de los vehículos atacados se dirigían al referido aeropuerto a recoger a sus familiares.


No obstante el flujo de personas que se desplaza hacia y desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, en la presente temporada, la vigilancia policial es prácticamente nula en la autopista Duarte.