trasSantiago.- Fueron trasladados al Palacio de la Policía Nacional los oficiales implicados en el caso de los hermanos Omar y Cesar Alejandro López Méndez, acusados de  herir a un agente de la institución y despojarlo de un fusil M-16, hecho ocurrido a principio de esta semana en el parqueo de un centro ferretero de esta ciudad.


Los trasladados son los segundos tenientes Ramón Infante Belliard y Felipe Antonio Reyes Marte, quienes acompañaban al sargento Emmanuel de Jesús Taveras Rodríguez, al momento del hecho.


Trascendió que los oficiales fueron negligentes, ya que dejaron al sub oficial solo en el vehículo que ocupaban, facilitándoles  con ello el trabajo a los hermanos López Méndez. Además, se informó que  los agentes policiales actuante en el caso supuestamente habían rentado un vehículo para darle persecución a los supuestos delincuentes.


El caso ha trascendido, ya que los hermanos López Méndez están implicado en el asesinato de un oficial del cuerpo del orden, y otros hechos delictivos.