asaLa Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía en La Vega investiga el atraco a un camión que alegadamente cometieron varios hombres armados en la autopista Duarte,  quienes cargaron con prácticamente tres millones de pesos en mercancía.


El hecho se produjo el pasado sábado y, según Benito Fernández Acevedo , quien conducía el vehículo,  fue cometido por cuatro personas hasta el momento sin identificar, quienes se desplazaban a bordo de una yipeta.


Dijo que los individuos lo interceptaron cercano a Loma de Miranda cuando transitaba por la autopista Duarte junto a su ayudante Luis Miguel López y aue tras apuntarles con armas de fuego los obligaron a detenerse.


Los asaltantes escaparon en el camión  marca Daihatsu, rojo, placa L125572, año 2001, chasis V11816843, con un valor estimado de RD$400.000, asegurado con la compañía Universal de Seguros.


Además se llevaron mercancías con un valor estimado de RD$ 2,500,000.00. El caso es investigado por las autoridades. La nota no especifica el tipo de mercancía sustraída.