bicicleta 10Charlie Walker, de 27 años, comenzó un ciclo a través de tres continentes para ver el mundo de forma barata y lenta. Desde el Círculo Polar Ártico, hasta Asia oriental y de ahí hasta el extremo sur de África.



Durante su viaje de 4 años fue perseguido por elefantes, detenido en China y tuvo que correr en una zona de guerra en Mozambique. A pesar de no ser un ciclista, el joven escritor de viajes pasó 1.606 días en bicicleta a través de tres continentes .


Recién vuelto a su pueblo natal de Bowerchalke, Wiltshire, Charlie confesó: “El fin es recorrer el mundo, conocer gente interesante y desafiarme a mí mismo, tanto física como mentalmente. Con suerte, he aprendido una cosa o dos en el camino también.”


Cubrió Europa, África y Asia aunque su plan original era ir desde el Mar Muerto hasta el Monte Everest. Pero de repente la ruta rápidamente se había cuadruplicado.


Hizo poca planificación y se basó en la bondad de los extraños. Claro que también se enfrentó a algunos problemas como el ser arrestado en China en 2 ocasiones, ser detenido bajo la sospecha de ser un espía en Irán. Además de ser perseguido por elefantes y luchar contra los extremos cambios de clima.


via: cosasinsolitas.com