apreOficiales policiales, de puesto en la Romana, apresaron a un hombre acusado de matar a otro por herida punzo cortante durante una discusión registrada el pasado día 9 de noviembre en un Car Wash, ubicado en la avenida Santa Rosa esquina Teniente Amado García, del sector Pica Piedra.


Se trata de Juan Antonio Delva Bautista, de 30 años, acusado de ultimar por herida de arma blanca a Eduardo Inirio Mejía (Junior), de 23. El fallecido fue identificado como Héctor Eduardo Inirio Mejía, alias “Junior” de 23 años, mientras que el apresado es Juan Antonio Delva Bautista, alias Juan El Compañero, de 30.


Los reportes indican que el incidente se originó en el Car Wash Las Palmas, ubicado en la referida dirección, por alegadas diferencias entre el ahora prevenido y el hoy occiso. Delva Bautista alegó que haberle inferido la herida mortal Inirio Mejía (Junior) al defenderse de una agresión de que fue objeto, con arma blanca, ya que tenían problemas personales.


La Policía explicó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.