barBARAHONA.-En el marco de una requisa en diferentes celdas de la cárcel pública de esta ciudad, agentes de la Policía Nacional ocuparon armas blancas, celulares, ron triculí, vino casero y gallos de pelea.


Una nota de prensa emitida por la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad señala que el operativo fue dirigido por el mayor Rafael Alexander Pérez, encargado de Seguridad de la Cárcel Pública.


Entre los efectos incautados en las celdas de los privados de su libertad, según la nota de prensa, figuran  8 armas blanca tipo cuchillo, dos tijeras, cuatro grilletes, un galón y una cubeta blanca conteniendo vino de fabricación casera y ron triculí, respectivamente.


Además, cuatro gallos de pelea, 14 celulares, una batería y un cargador para este tipo de teléfono. Cada cierto tiempo la seguridad de la cárcel pública realiza operativos en las diferentes celdas, donde casi siempre encuentran estos tipos de objetos y droga, pero en esta oportunidad no fue hallado ningún tipo de estupefacientes.