sgtDos desconocidos ultimaron a un sargento del Ejército de la República Dominicana e hirieron a un primo hermano que lo acompañaba mientras compartían en un colmado del sector Canastica, San Cristóbal, informó este jueves la Policía.


La  víctima fue identificada como Carlos Germán de la Rosa, quien estaba adscrito al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), quien murió a consecuencia de herida de bala en el tórax, ocasionada por uno de dos desconocidos.


Mientras que el herido es José Alberto Rosa Valenzuela, quien presenta herida en la cabeza y en la pierna izquierda. De acuerdo con una nota de prensa,  ambos hombres fueron atacados a tiros momentos en que se encontraban frente al colmado “Santico”, ubicado en la calle Primera, número 6, de la zona conocida como El Bronx, del sector antes indicado.


La Policía dijo que los atacantes, quienes tenían uno un casco protector puesto y otro una gorra, cargaron con sendas armas de fuego que portaban el hoy occiso y el herido. Los reportes indican que escaparon de la escena a bordo de una motocicleta AX-100, negra.