marc-anthony-vs-la-indiaHace 20 años Marc Anthony y La India cantaron a dueto uno de los temas más memorables del  género de la salsa,Vivir Lo Nuestro, sin embargo, tal parece que el salsero ahora no puede ni ver a su ex compañera.


Según detalla E! online, durante el concierto que Marc ofreció recientemente en Bogotá, Colombia, introdujo el tema diciendo: “Esta canción la grabé con una ‘tipa rara’, que no me cae demasiado bien”, expresó.


Marc también dijo que Vivir Lo Nuestroes uno de sus temas favoritos, pero no la cantante con quien lo grabó. La India y Marc grabaron esta canción en 1994, eran muy jóvenes en ese entonces, y tiempo después estalló el enfrentamiento.


En 2005 la cantante dijo que a Marc se le habían ‘subido los humos’ y le mandó un mensaje diciendo “cuando se te bajen los humos y cuando quieras cantarle al pueblo, yo estaré cerca”, detallan varios medios. Recientemente La India había dicho al diario La República que su disputa con Marc ya era cosa del pasado y recordó con gusto el trabajo que ambos hicieron en este tema.


“Lo que hicimos significó algo grande… Le pusimos alma y corazón y en mi corazón siempre va a estar Vivir Lo Nuestro”, expresó la denominada ‘Princesa de la Salsa’.