marbeteLargas filas desde tempranas horas de la mañana de ayer era lo que se observaba ayer en todos los puntos establecidos para la renovación del marbete, el cual tiene como fecha límite hasta el mediodía de hoy.


En una visita realizada por Listín Diario a diversos puntos en donde se lleva a cabo la renovación, los ciudadanos consultados no se quejaron del servicio brindado en las entidades y tampoco culparon a las autoridades, más bien manifestaron estar conscientes de que la situación no sería fácil por haber dejado la renovación para último momento.


“Yo no tengo excusas, reconozco que dejé esto para último”, expresó Paulina Veloz una empleada privada que esperaba su turno en la Asociación Popular de la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez.


Así como ella se expresaron el señor Antonio Suero (Trabajador Privado), José Fernández (Ingeniero civil) y Roberto Florentino a quien se le preguntó en ese mismo establecimiento.


Igual situación se observó en el Banco Adopem de la Padre Castellanos, la Asociación Popular de la avenida Josefa Brea esquina 27 de febrero, entre otros lugares de la capital.