CasquilloUn hombre resultó muerto el mediodía de este jueves tras recibir tres disparos en la cabeza en el sector Mirador Norte de la Capital. El occiso fue identificado como Sergio Cendri Jadoe, de 32 años de edad y procedente de Surinam.


Según Jean Pierre, testigo ocular del hecho, Cendri Jadoe se detuvo en su vehículo Mazda blanco, placa x-193418, a conversar con otro hombre, quien también conducía un vehículo blanco, “y, en fracción de segundos, el otro sacó la pistola, le disparó en la cabeza y escapó”.


Vecinos que residen en la zona aseguran que solo escucharon los disparos y que no vieron cómo sucedió el hecho. En el área del crimen,  la  Marginal Primera esquina Miguel Ángel Monclus hay agentes policiales y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), quienes procederán a levantar el cuerpo para fines de autopsia.


Se trata de una zona céntrica próxima a la concurrida esquina que forman las calles Núñez de Cáceres y Rómulo Betancourt. En el lugar hay numerosos curiosos observando el cuerpo sin vida del hombre de tez oscura que viste un pantalón deportivo negro y un t-shirt marrón.