Hipólito-MejíaEl expresidente Hipólito Mejía anunció hoy que el próximo 8 de enero pronunciará una alocución a la nación en la cual fijará su decisión sobre la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia por un Mejor País para las elecciones del 2016.


Mejía encabezó una reunión con los responsables de sus equipos nacionales a quienes escuchó detenidamente y les anunció que el día 8 de enero, desde que pasen las fiestas navideñas, pronunciará se dirigirá al país, por radio y televisión, en la cual “despejará cualquier duda sobre su papel en las próximas elecciones”.


La reunión, celebrada en su residencia campestre de San Cristóbal, contó con representantes de los 155 municipios y las 32 provincias del país, además, los representantes de los Frentes de Masas del PRM que le siguen. De los directivos nacionales de su equipo estuvieron César Cedeño, coordinador general; Héctor Guzmán, vocero oficial; Bonaparte Gautreaux Piñeiro, de Comunicaciones, Fernando Durán, Jesús Ferias Iglesias, Faruk Miguel y Pastora Méndez, entre otros.