motUn choque entre dos motocicletas entre el tramo carretero que enlaza el municipio de Galván y el Distrito Municipal del Salado, acabó con las vidas de los jóvenes de de 20 años y dejó herida a otras dos personas.


A primera horas del sábado fueron vistos llenos de alegrías, sin embargo, Orbito Ramírez Santana (Miguel) y Elvis Manuel Fabián Florián (Faba) jamás se imaginaron que sus vidas terminarían la madrugada del domingo.


Esta mañana Camersi Carolina Méndez Carvajal, médico de emergencia en el Hospital San Bartolomé de Neyba, a donde fueron llevados tres de los accidentados, identificó los heridos como Buenaventura Cuevas d 20 años y Despradel M. De Oleo.


La profesional de la medicina, dijo que Manuel Fabián Florián, llegó muerto a la sala de emergencia y que los heridos fueron referidos a Barahona, de donde enviaron a la capital a De Oleo. Orbito Ramírez era militar y Fabián Florián era estudiante, de acuerdo a la AMET, adscripta al Departamento de la Policía Nacional, en esta ciudad de Neyba.


El primero de los muertos,  quien se desplazaba en la motocicleta AX 100, residía en la Calle Sánchez número 44, en el Barrio La Guama de Galván; mientras el segundo, residente en El Salado, montaba la moto C70, según la AMET.