senorSantiago Rodríguez.-Desconocidos le quitaron la vida a un anciano, después de haberlo despojado de dinero en efectivo y un celular, informaron las autoridades policiales de esta ciudad.


La víctima fue identificada como Manuel Antonio Rodríguez Bueno, de 84 años de edad, quien vivía solo en su humilde residencia. La tragedia se produjo en el paraje Pata de Vaca.


Rodríguez Bueno fue agredido con una barra de hierro y, los golpes le produjeron trauma craneoencefálico, según consta en el parte médico dado a conocer a EL NACIONAL por el doctor Blass Sosa.


Para levantar el cuerpo inerte del octogenario, al lugar del crimen asistieron la Fiscal Adjunto, licenciada Luz Altagracia Pérez; agentes de la Policía, adscritos a la décima Sexta Compañía; el médico legista doctor Blas Sosa, entre otras autoridades.


El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del Hospital provincial General Santiago Rodríguez, desde ahí será trasladado al Instituto Regional Norte de Ciencias Forense-(INACIF) de Santiago para la necropsia de rigor.


La Policía profundiza las investigaciones para apresar a los autores de este crimen, el cual ha consterno a la comunidad en general, ya que la víctima era un humilde ciudadano muy querido en la zona.