cexTAMBORIL, SANTIAGO.- Delincuentes que se proponían atracar a un mensajero de la empresa remesadora Caribe Express, asesinaron de varios disparos a un hombre que regresaba del médico y, se dirigía a su residencia de la comunidad de Don Pedro, del municipio de Tamboril, al este de la provincia de Santiago.


En el hecho además resulto con impactó de bala, una jeepeta de un coronel de la Policía Nacional, cuyo nombre no fue posible obtener por el momento.


El señor muerto fue identificado como, Luis Manuel Mone de 60 años de edad y, el hecho ocurrió en el área conocida como El Uno de Don Pedro, comunidad que en lo que transcurre el año, se ha visto estremecida por cadenas de atracos, asaltos y múltiples asesinatos que, tienen muy intranquilos a sus pobladores.


Su cadáver fue llevado al hospital público Armando  Martínez de Tamboril, desde donde será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para los procedimientos médicos correspondientes.


Agentes investigativos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en la avenida Bartolomé Colón, se presentaron al escenario de los hechos, colectaron casquillos de balas y otros objetos que puedan darles pistas de los asesinos.