CaidaSebastion Johnson de tan solo cuatro años de edad, sobrevivió a una caída de 70 metros de altura y después de 10 largos días en coma ha despertado. Sin dejar de sonreír se enfrenta a un largo camino hacia su total recuperación.


Sebastion cayó por un acantilado cuando caminaba con sus padres por la costa de Bodega Bay, Californía. los bomberos que lo vieron en la parte inferior del acantilado tuvieron que bajar a rappel para rescatarlo.


Milagrosamente el infante estaba despierto y llorando cuando llegaron a él. Fue trasladado de emergencia al Santa Rosa Memorial Hospital donde se le indujo a un estado de coma en el que estuvo por 10 días. Presentaba ambas caderas rotas, una pierna, un brazo y la mandíbula.


‘El niño que vivió’ como lo llama su madre, la sra. Guglielmino relató lo ‘frustrante” del momento, “estábamos caminando por el camino tirando piedras y cayó por el acantilado, yo quería saltar y agarrarlo”. Los médicos aseguran que Sebastion esta en camino de la recuperación, pese que, aún está conectado a algunos aparatos.