Ultiman Cabo Policial En La Vega

ulSantiago.-Un agente policial fue ultimado al enfrentar a varios delincuentes en la comunidad de Rincón en La Vega. El hecho ocurrió a las 11: 15 de la noche del lunes y siendo la 1:30   de lña madrugada falleció mientras  recibías  atenciones médicas  en el centro  de especialidades   médicos  veganos CEMEVE.


El cabo policial fue identificado como Francisco Rodríguez Herrera de 30 años de edad y residía en el municipio de Jima Abajo La Vega.


En el hecho resulto herido e interno  en el  hospital  público Luis Morillo King  de esa ciudad  Rafael  Holguín,  de 25 años  residente  en la calle Salvador Beato del  sector Los Pomos La Vega,  a causa  de presentar herida de balas en el abdomen.


Según el informe policial  estos fueron atacados  por  parte   de  Kelvin  Concepción Delgado,   y otra   persona hasta el momento  sin identificar,  que abordaban  una motocicleta   modelo CG,  de color negro,  y  con  chalecos antibalas.


Al enfrentar a los delincuentes, estos inmediatamente  le emprendieron a tiros  a dichas patrullas,  originándose  un  enfrentamiento, resultando  muerto  el  mencionado alistado P.N.,  y  herido el  civil,  por parte  de los  agresores, quienes  tan pronto  cometieron el hecho  emprendieron la huida, En el lugar del hecho fueron  recolectados  (10) casquillos calibre 9mm.