BorrachoComo en una de las escenas de la serie de televisión “Senfield”, de 1988, protagonizada por Larry David y Jerry Seinfeld, un hombre borracho y quién sabe si con “algo” más en el cerebro, fue captado durmiendo desnudo, excepto los tenis y las medias, primero en un banco de un parque en Manhattan y días después, en un vagón del tren de la línea E haciendo una travesía de seis paradas a lo largo de la Quinta Avenida.


El hombre, no identificado, estaba sentado en uno de los asientos del vagón y el Peter Davis, editor de una revista de modas, quien lo fotografió y subió la imagen a Instagram y facebook, dijo que el borracho no olía mal y aparentaba estar inconsciente y tenía un corte de pelo reciente.


“Cuando le tomé la foto, el tipo me miró, pero no parecía importarle”, explicó Davis.El hombre desnudo, tenía en sus manos un vaso con el fuerte alcohol de la marca “Jack Daniel´s”, que al parecer estaba bebiendo toda la noche. Davis relató que en cada una de cuatro paradas, el borracho, se tomó un trago y viajó en el vagón alrededor de seis estaciones, entre las calles 23 y 53, a lo largo de la Quinta Avenida.


“Salió del tren, mezclándose con otros 30 pasajeros”, agregó Davis. “Creo que la gente tenía miedo del sujeto desnudo, porque una cosa que todos hacían era alejarse de su presencia, pensando que era peligroso”, explicó el editor. A juicio de Davis, el tipo no parece un desamparado. Otro usuario de Instagram y facebook, subió una foto de un hombre desnudo y durmiendo en el banco de un parque, asegurando que se trata del mismo sujeto.