sentSanto Domingo.- El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo sentenció a 30 años de prisión a un hombre encontrado culpable de quitarle la vida a otro arrollándolo con su vehículo, en el sector Hipódromo V Centenario, en Santo Domingo Este.


Los jueces del Tribunal sentenciaron  a Melvin Bocio Luciano, de 25 años de edad, a cumplir la pena de 30 años de prisión por causarle la muerte a Lenny Gabriel Encarnación,  de 18 años, mientras compartían en un colmadón, cuyos hechos están sancionados por los artículos 295, 296, 297, y 302 del Código Penal Dominicano.


Según el expediente, el hecho ocurrió el  16 de junio del 2012  en la calle e Sol esquina los Ángeles del referido sector, cuando tras Bocio Luciano discutir con un grupo de personas se montó en su vehículo e intentó arrollarlos, logrando quitarle la vida a Encarnación.


El sentenciado deberá de cumplir los 30 años dictados en la Penitenciaría Nacional de la Victoria, por actuar en perjuicio del hoy occiso, Lenny Gabriel Encarnación.