Retorna La Calma A Las Terrenas

terr


La normalidad retorno a la turística comunidad de Las Terrenas, en la provincia de Samaná, luego de que fueran suspendidas las protestas que patrocinaban diversas organizaciones en reclamo de que se solucione el impasse que mantiene dos empresarios por el control de la empresa que suple de energía ese municipio.


La decisión fue tomada por las organizaciones luego de reunirse con representantes del gobierno y altos jefes miliares y policiales.


La suspensión es por 48 horas para dar tiempo a que la Superintendencia de Electricidad busque una solución al conflicto.


Además de funcionarios de la Superintendencia participaron en el encuentro funcionarios del ministerio de Turismo, encabezados por el viceministro Fausto Fernández.


Ambos se presentaron a Las Terrenas para ayudar a buscar una solución al conflicto, tomando en cuenta que es una zona totalmente turística.


Ambos mostraron satisfacción por el levantamiento del paro y confiaron en que lo adelante primará el dialogo, “para garantizar que el turismo siga desarrollándose en la provincia de Samaná”.