Trajano-11Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) Trajano Santana reveló que esta organización terminó su alianza con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la manera suicida que los perredeistas hacen política. Santana dijo que el PRI necesita desarrollar su propio perfil y que no comparte el comportamiento que ha tenido el PRD en los últimos años.


Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45, Trajano afirmó que su partido solo ha recibido de las siglas perredeistas indiferencia y poca valoración.


El dirigente señaló que el PRD dejó de ser una fuente de poder porque sus dirigentes perdieron el rumbo y los verdaderos objetivos de un partido político. Indicó que tras los conflictos que han surgido en el PRD, esta organización no ha podido encontrar el punto de equilibrio.


Propósito del PRI


Trajano Santana comunicó que el PRI está focalizado para alcanzar una cuota de participación en el gobierno, y que depende del escenario si va como candidato presidencial o como aliado a otro partido en las próximas elecciones del 2016. Santana resaltó que la meta principal del PRI es convertirse en una gran fuerza política.


El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.