maLa Policía Nacional con asiento en La Vega, informo que un hombre de aproximadamente 25 años resultó muerto durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla de ese cuerpo del orden. El informe policial dice que aún no ha sido identificado el joven que murió mientras recibías atenciones médicas en el hospital público Dr. Luis Morillo King de La Vega.


Según trascendió  el hecho ocurrió momentos que el occiso conjuntamente con otra persona hasta el momento  sin identificar, le emprendieron a tiros a dichas  patrullas,  en la  Avenida Don Pedro A. Rivera, frente al Guaricano, dando dichos miembros alerta de lo sucedido, originándose  un persecución y al llegar   próximo  a la Envasadora Arsenio Gas, ubicada en la  Autopista Duarte, sector  Guaco  de donde nuevamente dichos sujetos enfrentaron a tiros a la citada patrullas,  por lo que la patrulla repelió la agresión.


La policía indico que la víctima es de tez indio claro, vestía un pantalón Jean,  de color negro, con Polosher de color  rosado, y al ser examinado su  cadáver por el médico  legista Armando  Reynoso, certificó su muerte a causa de presentar  herida por  arma  de fuego en tórax Y cabeza,   que  la recibió por partes de una  patrulla  de la Policía Preventiva, conjuntamente  con miembros  del Departamento  (DICRIM)  de La Vega.


La pistola ocupada es marca BRYCO, calibre 9mm.,  serie No. 946254, con su  cargador y (4)  capsulas,  un celular  marca Blackberry,  de color negro,  y el   motor  marca  X1000,  de color negro,  placa No. K0165839,  chasis No. LF3PCJ5027B072371,  en  el  cual  se  transportaban.


Hecho ocurrido  a eso  de las  pasadas las doce de la noche de este jueves, en el  referido  lugar.  Cadáver  se encuentra  depositado  en la morgue  del  citado  centro  de salud, para los fines correspondientes. Caso  está siendo investigado.