Nicki MinajNo es un secreto para nadie el que Nicki Minaj vive encantada con su “cola”. Así lo reiteró la rapera de 31 años en una entrevista con la revista Billboard.


Entre otras cosas, la cantante –que, como todos sabemos, está más que orgullosa de su curvilínea silueta– responde a las críticas que le han hecho a su vídeo musical con el tema “Anaconda”, en el cual se presentan bailarinas en paños menores, haciendo alarde de sus carnosos traseros.


“Todo lo que vemos, y que se califica como bello, son (personas) bien flacas”, dijo Minaj a la revista. “En la canción, yo como que digo ‘Que se j***n las flacas’. Pero lo digo con amor. Yo me considero una chica esbelta… Me desbordé con el vídeo para demostrar que yo no me voy a esconder. Y esas bailarinas que yo tengo, con sus traseros grandes, tampoco tienen nada que ocultar. Las chicas negras deben sentirse sexy, poderosas e importantes, también”.


Y, hablando de cantantes con traseros famosos, Minaj habló con toda candidez sobre el cariño que siente hacia Beyoncé, con quien colaboró en el remix de “Flawless”. “Hay algo sobre su ética de trabajo que siempre me ha hecho sentir que no importa cuán difíciles se pongan las cosas, no tengo razón para quejarme”, reveló Minaj. “Algunas mujeres me hacen sentir que lo que uno se propone, uno lo logra”.


Pero, Beyoncé no es la única celebridad con quien Minaj tiene un “crush”. También ha revelado que –prepárense para esto– ¡es loca con Larry David!, el comediante que, junto a Jerry Seinfeld, creó la teleserie de “Seinfeld” y también tuvo su propia telecomedia, “Curb Your Enthusiasm”, en HBO. “Me encantan la improvisación y la comedia. Ojalá yo hubiera podido hacer algo como (“Curb Your Enthusiasm”)”, confesó.


Minaj también es adoración con el drama de Tom Hanks “Captain Phillips”. “Estoy obsesionada con el principal actor negro (Barkhad Abdi)”, según dijo.