disparoDesconocidos ultimaron de siete balazos a un profesor pensionado y le causaron heridas de gravedad a su esposa, durante un atraco ocurrido anoche aquí.


La víctima fue identificada como Ramón García Candelario, de 60 años de edad, quien falleció al instante tras recibir las siete heridas de bala que les hicieron dos sujetos mientras se encontraba en su residencia del barrio Duarte, de este municipio.


Asimismo, los atracadores, quienes despojaron al occiso de una pistola, una cadena y dinero en efectivo, hirieron de gravedad a la señora Jayaira Núñez, quien tuvo que ser internada en un centro de salud privado de esta ciudad.


Según versiones de vecinos, los atracadores que mataron al profesor pensionado, viajaban en una motocicleta marca CG, negro. Familiares de la víctima informaron que Jayaira Núñez estaba fuera de peligro, luego de una intervención quirúrgica.


Dos cadáveres


Por otro lado, en la mañana de hoy fueron hallados dos cadáveres en el canal de la comunidad de Jicomé. Se desconocen mayores detalles al respecto, ya que las autoridades policiales y el Ministerio Público se encontraban realizando las indagaciones correspondientes. Este municipio, con una población superior a los 60 mil habitantes, cuenta con una dotación policial de 30 agentes.