AsesinasLa Policía Nacional informó ayer que apresó a dos hermanas de 25 y 24 años de edad en el sector Los Guaricanos, a las que acusa de dar muerte a puñaladas a Valentín Durán Rosario, de 33 años. De acuerdo con la nota de esa institución, las hermanas habrían cometido el hecho el pasado 28 de octubre en El Almirante, Santo Domingo Este.


Se trata de Laura y Francia Guerrero, quienes residen en la calle Sánchez, número 35, del sector Los Feos, Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. La Policía dijo que las prevenidas serán sometidas a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozcan medidas de coerción. No se informó en qué circunstancias las féminas cometieron el hecho.


En otro orden, la institución identificó a Juan Carlos Jaque (a) Petón como uno de los vinculados a la muerte del sargento mayor de esa institución, Deivy Junio Garó Cepeda, muerto el pasado 4 de octubre a la altura del kilómetro 18 de la Autopista Duarte. Jaque fue identificado por un testigo, que le reconoció. El imputado iba en compañía de otra persona, todavía no establecida por las autoridades.