Jarabe de PaloDesde que “La Flaca” se asomó con sus movimientos rítmicos a mediados de los años 90, se robó el corazón de miles de personas que desde ese momento se rindieron al sonido distintivo de Jarabe de Palo. Una banda española liderada por Pau Danés que deslumbró por su calidad musical y manera creativa de contar historias y que hoy llega a República Dominicana para ofrecer dos conciertos de ensueño, gracias al patrocinio de Ron Barceló.


Ayer, Jarabe de Palo estuvo presente en la ceremonia de premiación de los Grammy’s Latinos al que estaban nominados en tres importantes categorías: álbum del año, mejor álbum pop rock y mejor canción rock gracias a su reciente producción “Somos”; y hoy, toda su fanaticada podrá disfrutarlos en el Centro Español de Santiago donde actuará junto a Jorge Villamizar, ex vocalista de la agrupación Bacilos. Esta poderosa dupla promete crear una velada donde la buena música y los sentimientos serán los principales protagonistas.


Mañana, 22 de noviembre, Jarabe de Palo llega al templo del rock con su rico y aplaudido repertorio cargado de energía, fusiones atrevidas y conciencia social que le han merecido el reconocimiento y fidelidad del público por años. “La Flaca”, “Bonito”, “Depende”, “Grita”, “Somos” serán interpretada por la banda española que nos invita a tomar un sorbo de su jarabe musical.


Las boletas para ambos shows están a la venta en Super Pola, Tiendas La Sirena, Ticket Express, Hard Rock Café Blue Mall y Tuboleta.com.do.